Zidane dejará su cargo de entrenador del Real Madrid

Descartó que por ahora vaya a dirigir a otro equipo

La leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane ha decidido “no seguir el próximo año” como entrenador del Real Madrid, según anunció en una rueda de prensa este jueves

“He reflexionado mucho (…) Es una decisión que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí“, dijo el exjugador merengue, quien descartó que por ahora vaya a dirigir a otro equipo.

Quiero darle las gracias a la afición. Como entrenador y como jugador me apoyaron (…) Tengo un cariño especial por esta afición”.

Zidane conquistó la decimotercera Champions League de la historia del Real Madrid el sábado pasado, tras imponerse su equipo 3-1 al Liverpool.

Creo que los jugadores necesitan un cambio. Le quiero dar las gracias (…) Es el momento de que tengan otro discurso”.

La rueda de prensa la inició el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le pidió a Zidane que hiciera el anuncio.

“Es una decisión inesperada y estoy a su lado”, dijo Pérez, quien se enteró de la renuncia del francés el miércoles. “Es un día triste“, agregó.

Aunque Zidane conquistó el máximo trofeo de clubes europeos, en la temporada española no le fue bien. No consiguió ni La Liga ni la Copa del Rey.

En esta nota

futbol Real Madrid zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain