Adolescente se lanza de Queensboro Bridge y sobrevive; hallan cadáver en el Hudson

Otra mujer fue rescatada con vida del East River ayer

En un aparente intento de suicidio, un adolescente saltó del puente Queensboro y milagrosamente sobrevivió el jueves por la tarde.

El joven de 18 años saltó desde el lado de Queens del puente, que tiene aproximadamente 130 pies de altura, alrededor de la 1:30 p.m. y cayó en el East River, reseñó New York Post.

La víctima fue sacada del agua cerca de la calle 59 en Manhattan con la ayuda de un ferry que pasaba, que lo llevó a Roosevelt Island para ser recogido por personal paramédico. Luego fue trasladado al Presbyterian-Weill Cornell Medical Center.

El ferry se acercó gracias a que una persona que estaba paseando perros en Roosevelt Island llamó a 911 al ver al joven caer desde el puente.

En incidentes separados, hubo otras dos acciones bomberiles en aguas de Manhattan el jueves.

Primero, una mujer fue retirada viva del East River cerca de la calle 23 después de que intentara suicidarse alrededor de las 5:15 a.m.

Luego, alrededor del mediodía, un cadáver masculino fue sacado del río Hudson, cerca de la calle 159, pero no se informó cómo había llegado allí. La víctima no identificada tenía más de 60 años, según el reporte.

En esta nota

adolescente suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain