Demanda a ex novia porque no se ha marchado 11 años después de separarse en UES

Compraron la propiedad juntos para casarse, pero se separaron antes

Alice Hair está siendo demandada por su ex novio

Alice Hair está siendo demandada por su ex novio Crédito: www.alicehair.com

Lars Magnusson decidió demandar a su ex novia porque aún se niega a mudarse de su apartamento del Upper East Side, 11 años después de que se separaron.

El demandante, de origen sueco, exige que Alice McCarney se vaya y que le pague su mitad por la vivienda de un dormitorio en 345 E. 93rd St.

Magnusson y McCarney, una peluquera británica, compraron el apartamento en 2005 después de que se comprometieron. Él dice que pasó un año viviendo solo allí mientras arreglaba el lugar, pero su relación comenzó a desmoronarse y finalmente se fue en marzo de 2006, momento en el que ella se instaló.

En 2007 cancelaron el compromiso y McCarney acordó comprar 50% de la mitad de la propiedad que le pertenecía a su ex novio. Pero en los siguientes 11 años ella no ha logrado “asegurar el financiamiento para tal compra” ni comprometerse con los “esfuerzos pacientes, de buena fe y constantes” de Magnusson para negociar un acuerdo, alega la demanda.

El hombre dice que pidió poder usar la residencia durante seis meses al año, pero ni siquiera se le permite pasar, porque McCarney ha eliminado su nombre “de la lista de personas admisibles por el portero del edificio”, según la demanda.

Y mientras ella ha estado cubriendo todos los costos de la hipoteca, el mantenimiento, los impuestos y otros gastos en la unidad desde la separación, Magnusson afirma que ella le pidió que le reembolse la mitad del monto.

Magnusson quiere que un juez la obligue a vender y le entregue su parte. Allí un apartamento de ese tenor se cotiza entre $567 mil y $725 mil dólares, acota New York Post.

Después de la separación, Magnusson se casó con una diseñadora gráfica en 2008. Mientras McCarney es propietaria del salón de belleza “Alice Hair”, en el Upper East Side.

En esta nota

apartamento demanda novio pelea Upper East Side

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain