PlayStation 4 Pro, la versión más avanzada de la consola de Sony

La PS4 Pro reproduce contenido 4K y HDR, pero no discos en Blu-ray 4K, y admite los juegos de la PS4 anterior

Sony PS4 Pro.

Sony PS4 Pro. Crédito: CNET | CNET

La consola de videojuegos PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) es la más avanzada que hemos conocido hasta el momento. La PS4 Pro, como también es conocida, tiene una resolución 4K y gaming HDR. Pero, no puede reproducir discos Blu-ray 4K como muchos esperarían.

La PlayStation 4 Pro llegó al mercado con un precio sugerido de $399 dólares.

Por otra parte, Sony también anunció la PlayStation 4 Slim, una consola más barata y un poco menos potente que la PlayStation Pro que tiene un precio sugerido de $299 dólares.

La PlayStation 4 Pro tiene el doble de poder gráfico con relación a la PlayStation 4 estándar, lo que Sony dice ayuda a mejorar el aspecto de juegos existentes y nuevos. Tiene un disco duro de 1TB de almacenamiento, la doble de capacidad de la versión estándar y un procesador más veloz que ayuda a obtener una mejor experiencia..

A diferencia de la PS4 estándar, la PS4 Pro respalda la resolución 4K. Tiene apps 4K de Netflix y YouTube para hacer streaming de video en ese formato de calidad superior, y Sony ya tiene múltiples juegos que le sacan ventaja a su resolución más alta.

Las dos PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim coexisten en la línea de Sony y son completamente interoperables. En otras palabras, los juegos de la PS4, se pueden jugar en esta nueva generación de consolas de Sony.

En esta nota

CNET Sony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain