Foto: El sensual buenos días de Shannon De Lima

El despertar de la modelo generó pasiones en su Instagram

Shannon de Lima

Shannon de Lima Crédito: Youtube

La ex de Marc Anthony es una mujer que levanta pasiones en sus redes sociales. La belleza de Shannon De Lima tiene prácticamente en las nubes a sus fieles seguidores. Los que explotaron con el sensual despertar de la modelo y empresaria.

Morning“, escribió De Lima, que en español podría interpretarse como “Buenos días“. El saludo lo realiza mientras se le ve acostada en lo que posiblemente es una cama, con el cabello revuelto, y con lo que aparentemente es un sexy bañador, del cual solo se vislumbra la parte superior.

Ante la imagen sus seguidores no se hicieron esperar con elogios entre los que abundaron “Mamacita que hermosa mami“, “Bendita por ser mujer”, “Ay Santa Madre de Diiiiioooosss” y “Que hermoso labio tiene reina”.

https://www.instagram.com/p/BjheX7JlSN1/?taken-by=shadelima

Aquí les compartimos algunas imágenes de la modelo, en trajes de baño y sensualmente recostada en la cama o en una tumbona frente al mar. 

https://www.instagram.com/p/BidB2hiHf4K/?taken-by=shadelima

https://www.instagram.com/p/BfItHW5nMl-/?taken-by=shadelima

https://www.instagram.com/p/Bev6WYonDY-/?taken-by=shadelima

https://www.instagram.com/p/BjXhBDPl1cz/?taken-by=shadelima

Shannon De Lima tiene 30 años de edad, es madre del pequeño Daniel Alejandro Sosa De Lima, y estuvo casada con el reconocido salsero Marc Anthony 2014?2017.

https://www.instagram.com/p/Bh2I4Ein1Wv/?taken-by=shadelima


En esta nota

#Espectáculos Celebridades gente famosa Marc Anthony modelo Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain