El ranking de las mejores 4 películas de crimen en Netflix

Títulos que quizá conoces, si ya viste alguno, seguro no dudarás en repetirlo

El crimen lo registran los noticieros a diario, por eso algunos creerían que puede no ser interesante. Con nuestro ranking de las mejores 4 películas de éste género disfrutarás de buena acción y suspenso con Netflix.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

4.  City of God

Un joven crece en medio del crimen y las drogas en Río de Janeiro. Un mundo que descubre gracias a su amor por la fotografía.

3. Seven

Una producción en donde el crimen debe ser aclarado por unos investigadores. Ellos intentan dar con el paradero de un maniaco que cumple la ruta de los siete pecados capitales.

2. Gangs of New York

Seguramente has oído de estos grupos que quieren imponer sus ideologías, pensamientos y reglas del juego. Esta película se remonta a los años 1800 en donde un joven holandés busca aclarar la muerte de su padre.

1. Godfather

Un patriarcado y una familia en la que reina el crimen. El hijo asume inesperadamente el poder. Su inexperiencia es imposible de esconder.

Y te tenemos una quinta, también muy recomendada, pero que no está disponible en Netflix. Pero ten en cuenta que puedes encontrarla en Amazon, pagando por rentarla. Se llama Scarface.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Crimen netflix peliculas Ranking Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain