¿Cómo logrará Jeep cubrir todo el mercado en poco tiempo?

Desde un subcompacto, crossover hasta vehículos autónomos y una pick up, será lo que Jeep ofrezca

Jeep invadirá el mercado.

Jeep invadirá el mercado. Crédito: FCA

La sociedad entre Fiat y Chrysler ha beneficiado hasta ahora mucho más a las marcas norteamericanas que estaban en peligro mortal durante la última crisis, y al parecer esto está ocurriendo de nuevo, al menos en los planes a mediano plazo.

Esta vez sería Jeep la gran beneficiaria del accionar comercial de la alianza, pues la marca sería la encargada de llenar por sí misma todos los mercados de las camionetas, con su incursión en dos segmentos que hasta hoy les son extraños.

Para 2022 Jeep deberá tener presencia en todo el mercado, primero con una versión más pequeña del Renegade, que le pondrá de lleno en los SUV pequeños y los subcompactos al mismo tiempo, pues éste modelo sería de dimensiones similares al Kia Soul.

La marca pretende también volver a la vida la Grand Wagoneer que podría transformarse en un crossover de tres líneas de asientos y de paso, lanzar un modelo con Nivel de Autonomía 3, esto es, que se pueda manejar solo de manera segura por cortas distancias, auto que se lanzaría para 2021.

Lo que más llama la atención de este plan es la intención de ingresar para 2022 a un segmento en el que nunca hemos visto un solo intento de la marca, el de las pick up, lo que la pondría de lleno en todos los segmentos. Este vehículo se basaría en el actual Wrangler.

La idea es el lanzamiento de dos nuevos modelos anuales de aquí a 2022, la inclusión de al menos 10 modelos híbridos y cuatro totalmente eléctricos,

En esta nota

autos nuevos camionetas Jeep Jeep Wrangler pick-up suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain