Rebecca de Alba explotó furiosa durante la final de Mexicana Universal

La jueza se molestó por supuesto maltrato animal

Rebecca de Alba estalló furiosa en contra de la producción de Mexicana Universal; cuando, durante la final, metieron un águila al foro para promocionar la sección que Arturo Islas tendrá durante el mundial de Rusia 2018.

Recordemos que Rebeca es protectora de animales y cuando vio al águila dentro del foro salió enfurecida reclamándole a Arturo Islas el porque tenía al ave ahí y no en su hábitat correspondiente.

“Tranquila Rebeca, déjame explicarte”, le decía el joven conductor, quien tiene un programa de animales exóticos en Azteca Siete llamado Indomable.

“Explícame, soy ignorante, soy una señora, no entiendo, lo único que sé es que el águila no tiene porque estar en un foro de televisión”, gritaba Rebecca, llamando la atención de los que estaban alrededor.

La gente de prensa estaba atónita con lo que estaba sucediendo. Lo único que se les ocurrió hacer es apartar a los reporteros del lugar y pedirles que no grabaran lo sucedido.

La producción por fin logró calmar a la juez y le pidió que regrese a su lugar en el programa. Ella accedió y entró de nuevo al foro, dejando a los reporteros afuera.

Cuadro: La final de Mexicana Universal se grabó horas antes de su transmisión por televisión abierta en México.

En esta nota

Mexicana Universal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain