Así pueden ayudarte los ángeles en tu noviazgo

Sin importar la edad, los seres humanos hemos experimentado el noviazgo o la primera etapa de una relación emocional. ¿Cómo nos pueden guiar los ángeles en esto?

En muchas ocasiones, el miedo de “equivocarnos” nos hace dudar y hasta negarnos la posibilidad de conocer a alguien que tenga un interés hacia nosotros. Es por ello que los ángeles desean darte los siguientes consejos que te permitan vivir el noviazgo a plenitud:

  • El corazón dice la verdad. Existe la creencia generalizada acerca del hecho que si escuchamos al corazón podemos tomar la decisión incorrecta. Los ángeles enseñan que esto en realidad no es así. Aunque la relación no funcionara al final, era importante vivirla para tener un aprendizaje de vida. El arcángel Miguel puede ayudarte a vencer los miedos que bloquean tu corazón para escuchar la verdad. El corazón siempre te dirá si una persona “es” o “no es”. Escúchalo y confía en él
  • Pide y suelta. Dios nos pide que tengamos FE en Él. Pídele que ponga en tu camino a esa persona con quien podrás compartir tu amor, ó si ya tienes una relación de noviazgo, pide que cada uno en la pareja actúe basado en el amor. Luego de esto, suelta tu petición y permite que la luz de Dios y sus ángeles te invadan. Esto, aunque es tan intangible, tarde o temprano lo verás con tus ojos.
  • Ve lo hermoso de la persona o la relación. Para lograrlo, puedes acudir al arcángel Jofiel, quien es el arcángel de la belleza y por lo tanto te ayudará a ver lo hermoso de la vida, de ti mismo y de los demás. Él te asistirá para que logres ver esa esencia bella que cada persona tiene y puedas valorarla mucho más.
  • Siembra la paz en la relación. Pide al arcángel Uriel, arcángel de la paz, que te dé luz de paz y tranquilidad para que la relación funcione en armonía.
  • Trabaja en la comunicación. En este punto acude al arcángel Gabriel, quien es el arcángel que trabaja este aspecto, para que cada uno pueda expresar sus sentimientos sin temor.
  • Céntrate en el amor y no en lo que el otro “no tiene”. Además de tu libre albedrío, acude al arcángel Chamuel (o Samuel), arcángel de las relaciones y el amor, para que te ayude a centrarte en el amor y puedas evitar que pensamientos negativos se apoderen de tu corazón.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com, Encuéntrala en redes sociales como @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain