Conductora invade juego de beisbol para vengar homicidio de hace 50 años en NY

La víctima había atropellado a una niña la noche de Halloween en 1968

Conductora invade juego de beisbol para vengar homicidio de hace 50 años en NY
La mujer manejó erráticamente dentro del estadio
Foto: CAPTURA CNN

Carol Sharrow, una mujer con antecedentes de conducir ebria, entró con su auto a un campo de beisbol durante un juego infantil en Maine, atropellando fatalmente a un veterano de guerra que había asesinado a una niña hace medio siglo en Fulton (NY).

La víctima es Douglas Parkhurst, un veterano de la Guerra de Vietnam que hace cinco años confesó haber huido luego de atropellar mortalmente a una niña de 4 años en 1968. Se encontraba en el estadio porque su nieto era uno de los jugadores esa noche.

Entre gritos de espectadores y jugadores de pelota, la residente de Sanford atravesó una entrada, manejó sobre el campo de beisbol y luego se dirigió hacia las gradas detrás de la tercera base.

Parkhurst, de West Newfield, estaba cerca de la entrada principal del parque antes de ser alcanzado mientras intentaba sacar a los niños del camino de la conductora errática, quien luego se alejó, detalló la policía, según Associated Press.

“Fue horrible”, dijo la testigo Karyn Bean. Un video muestra parte de la situación.

Parkhurst (68) murió camino al hospital. Nadie más resultó herido.

Sharrow no habló durante su primera aparición en la corte el lunes. Fue retenida bajo fianza de $500 mil dólares y también se ordenó una evaluación de salud mental.

Sharrow tiene dos condenas anteriores por conducir en estado de ebriedad en Maine y New Hampshire, según la policía de Sanford. No se ha informado si estaba tomada durante el incidente del viernes ni su posible conexión con la víctima de 1968.

En 2013 Parkhurst fue a una estación de policía donde confesó haber huido tras atropellar fatalmente a la niña Carolee Ashby la noche de Halloween de 1968, mientras manejaba ebrio. Nunca fue juzgado por el crimen que, al momento de su confesión, ya había prescrito.

Carol Sharrow tiene antecedentes por ebriedad