El Roku Express es un dispositivo de streaming de video barato, fácil de usar y con muchos apps

Por unos dólares más, merece la pena comprar el Roku Stick

Roku Express.

Roku Express. Crédito: CNET | CNET

El Roku Express es, en muchos sentidos, un mejor aparato que el Chromecast; cuenta con control remoto e información en la pantalla del televisor, lo que facilita su uso. Además, tiene disponible apps como Netflix, YouTube, Hulu, Sling TV e incluso un app de video de Amazon.

El Roku Express, sin embargo, no es tan bueno como el Streaming Stick de Roku, pero sí es más barato (se puede conseguir por $29.99 e incluso por menos). El Express es más lento, especialmente usando Netflix, y su control tiene que apuntar al televisor, además de que el diseño del aparato no es tan elegante como el del Stick.

Para quienes quieren gastar lo menos posible en un dispositivo de streaming, el Roku Express cumplirá con sus necesidades. Pero a menos que realmente necesites ahorrar a como dé lugar, evita el Express y compra el Roku Streaming Stick por unos $10 dólares más.

El Express no es tan simple como el Roku Stick o el Chromecast, pero es casi tan pequeño. Es más chico que su control remoto. Algo ingenioso es que Roku incluye una pegatina para que puedas pegar tu Express a la base de tu televisor, el mueble o donde quieras. Hacerlo permite ocultarlo y evitar tener los cables colgando. Por supuesto, puede usar otros tipos de cinta de pegar.

En conclusión el Roku Express tiene todo lo que ofrece Roku a precio de remate, pero, si se puede, vale la pena gastar un poco más por un aparato más rápido.

Por David Katzmaier, CNET

En esta nota

CNET roku Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain