El top 3 de las series sobre drogas en Netflix

3 miradas diferentes sobre el mismo tema. Las drogas

El tema de las drogas en el mundo va mucho más allá de Pablo Escobar, El Chapo Guzmán o cualquier otro gran capo del negocio. Con Netflix te vamos a llevar por un viaje en donde conocerás sobre las drogas, los efectos y datos que sin duda no habías oído al respecto. Pero no todas las series sobre drogas son buenas, acá te dejamos el top 3.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

3. Drugs, Inc.

Recibe acceso a los lugares más oscuros del negocio. Sin importar la ciudad, las drogas siempre están allí presentes, aunque escondidas. ¿Cómo funciona el negocio y cuáles son los efectos de la droga en sí? Descubre eso y más con esta serie. La #3 en nuestra selección.

2. Drug Lords

Pero si a ti lo que te atrae es lo entretenido que se cuenta detrás del negocio. De los grandes capos, su funcionamiento y excentricidades, para ti también hay material disponible. Eso sí, ten siempre en cuenta, ellos no son los héroes. Ellos son quizá de las personas que más daño le han hecho a sus países.

1. Cocaine

Cocaine / Netflix
Cocaine / Netflix

Una serie que te mostrará más que al consumidor o al gran capo. Detrás de la producción de cada droga hay familias. Esta producción te llevará a un viaje por el cultivo de la coca. Los que la siembran son quizás los más afectados al erradicarla, pues ellos se quedan sin una tierra productiva ni otras posibilidades de ingreso. Una realidad que quizá no te has detenido a mirar.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Drogas netflix series Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain