Fotos: Bruna Marquezine, la novia de Neymar, sexy y sin ropa interior en Instagram

A esta sexy modelo también le gusta pasearse como Kendall Jenner y Eiza González... ligerita de prendas

Bruna Marquezine.

Bruna Marquezine.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Bruna Marquezine (22) es una joven modelo y actriz originaria de Brasil,  quien además de ser conocida mundialmente por su belleza, también lo es porque ser la novia de Neymar (26), uno de los máximos exponentes del fútbol once en la actualidad.

La pareja tiene un historial de rupturas, pero el amor ha prevalecido. Y según reportan medios brasileños la separación que vivieron en el primer año de noviazgo se debió a que el jugador quería contraer nupcias con la joven modelo, mientras que ésta sostenía no estar preparada para casarse, aún, debido a su juventud.

Actualmente tienen una relación estable, el jugador se mantiene muy unido a ella, y lo hace saber a través de sus redes sociales, en donde comparte imágenes de su vida privada, además de aquellas en las que expone lo bien que se ven juntos en campañas publicitarias.

Pero, por otra parte, y como era de esperarse la modelo también se une a otras celebridades que aman mostrarse en sus redes sociales o muy sensuales, o sin ropa interior. Hábito que también se traslada a las varias apariciones públicas que realiza, ya sean de trabajo o durante su vida cotidiana, tal cual lo han hecho otras como Kendall Jenner, Selena Gomez, Michelle Salas y Eiza González, entre otras.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes más candentes de la novia de Neymar, en las que se puede ver cómo la joven modelo posa ligera de prendas y explaya así su sensualidad. 

https://www.instagram.com/p/BjGO7qfncp0/?taken-by=brumarquezine


En esta nota

#Espectáculos Bruna Marquezine Celebridades Eiza González futbol gente famosa Instagram Kendall Jenner Michelle Salas Neymar Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain