Afirman que Jorge Vergara, dueño de Chivas, está enfermo

Según el diario Récord, esa sería una de las causas por las que el Club Guadalajara se encuentra sumergido en una crisis

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se estaría atendiendo un problema de salud en EEUU

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se estaría atendiendo un problema de salud en EEUU Crédito: Imago 7

El diario deportivo Récord reveló en su sitio web que el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, se encuentra enfermo y esa sería una de las razones por las que el rebaño se encuentra sumergido en una crisis.

Según el medio, Vergara viaja constantemente a Estados Unidos, entre Houston y Nueva York, para atender un caso grave de salud, “tema del que no entraré en más detalles, más que los que sirvan para dar contexto a la afición rojiblanca”, señala Carlos Ponce de León, autor de la nota publicada en Récord.

La crisis en la que está sumergido el club Guadalajara podría encontrar solución en nuevas manos. Hay algunos grupos de empresarios que se acercarán en próximos días a realizar ofertas para poder comprar al Rebaño y de esta manera tratar de aligerar el peso que hoy parece enterrar a Jorge Vergara y compañía.

Este sería el principal motivo por el que Jorge Vergara delegó en su hijo Amaury mayor responsabilidad en sus empresas, actividades que incluyen la atención de diferentes eventos de Omnilife y la administración del Club Deportivo Guadalajara.

En esta nota

Apertura 2018 Chivas futbol jorge vergara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain