Alerta hot: Iggy Azalea se puso más que atrevida en Instagram

La cantante ha convertido su red social en una página no apta para cardíacos

La rapera Iggy Azalea ha convertido su cuenta de Instagram en una página llena de sensualidad y erotismo. Desde hace algún tiempo la cantante no cesa en sus publicaciones llenas de escotes, transparencias y poses provocativas con las que ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BjqX55YnvIw/?taken-by=thenewclassic

Y en los últimos días incluso ha compartido pinturas eróticas que han dado mucho de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/BjqTG49H2dL/?taken-by=thenewclassic

Todo pareciera indicar que la sensualidad de la intérprete ha llegado a un punto de convulsión y su mejor manera de expresarla es a través de las redes sociales. En donde muchas otras estrellas del mundo del entretenimiento también desahogan sus venas exhibicionistas. Una de las más famosas es Kim Kardashian. Sin embargo, las imágenes de la rapera están sobrepasando los constantes atrevimientos de la esposa de Kanye West. 

https://www.instagram.com/p/BjlsD32H1VU/?taken-by=thenewclassic

Cabe recordar que las bondades físicas de esta intérprete la llevaron a ser comparada con Jennifer Lopez, con quien también participó en un vídeo lleno de sensualidad. La canción fue “Booty” y por esta muchos llegaron a cuestión quién de las dos tenía la mejor colita de la industria de la música.

Las actuales publicaciones de Iggy Azalea realmente coquetean constantemente con la censura de Instagram, porque aunque sus desnudos son sutiles sus poses están lejos de ser inocentes.

https://www.instagram.com/p/BjqUvZRn8av/?taken-by=thenewclassic


En esta nota

cantante iggy azalea Jennifer Lopez Kim Kardashian Música rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain