Los audífonos Pixel Buds de Google traducen conversaciones en tiempo real

Los primeros audífonos inalámbricos de Google ofrecen acceso rápido a Google Assistant, traducciones "en tiempo real" y "fácil conexión", según la empresa. Pero son caros, un poco incómodos y no aislan el ruido exterior

Los Pixel Buds de Google.

Los Pixel Buds de Google. Crédito: CNET | CNET

Los Pixel Buds son los primeros audífonos inalámbricos de Google que ofrecen acceso rápido a Google Assistant, traducciones “en tiempo real” y “fácil conexión” (según Google), buena calidad de sonido y un diseño no tan tradicional. Los audífonos ofrecen una calidad de sonido relativamente buena en lugares sin mucho ruido y su estuche permite que te olvides de cargarlos directamente en un enchufe, aunque no es tan práctico como el estuche de los AirPods de Apple.

Aunque es cierto que es impresionante el rápido el acceso que te ofrece de Google Assistant, la traducción “en tiempo real” deja mucho que desear y la “fácil conexión” no siempre funciona tan bien. Son compatibles con celulares Android y iOS (aunque las funciones de Google Assistant sólo están disponibles para Android).

Además, su diseño no es el más cómodo y después de media hora o una hora se necesita un descanso, aunque la idea del lazo para ajustarlos a prácticamente cualquier tipo de oreja es bastante buena.

El elevado precio de los Pixel Buds ($129 dólares) los hace difíciles de recomendar, a menos que estés muy envuelto en el ecosistema de Google y quieras tener a Google Assistant disponible en tu oreja.

El otro problema es que no son la opción más cómoda. Asimismo, su diseño abierto permite que entre mucho ruido externo, mientras que el emparejamiento Bluetooth podría ser aún mejor.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

audifonos CNET Google
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain