¿Marjorie de Sousa ya no hablará de sus problemas con Julián Gil?

La actriz a estado últimamente en el ojo del huracán

Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Marjorie de Sousa y Julián Gil. Crédito: Getty Images

Enfocada totalmente al cuidado de su pequeño Matías, a quién define como el gran amor de su vida, y a trabajar para sacarlo adelante, es como compartió se encuentra en este momento la actriz Marjorie de Sousa en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

¿Cómo te sientes en este momento?

“Estoy enfocada 100% a ver crecer a mi bebé Matías, mi príncipe, el amor de mi vida. También a mi trabajo para poder mantenerme a mí y a mi hijo”.

¿Cómo te encuentras sentimentalmente después de este pleito legal con Julián Gil?

“Me encuentro tranquila gracias a Dios, con mi hijo que cada día me sorprende. Por cariño y respeto a él ya no ventilaré más de mi vida privada”.

¿Crees que el matrimonio es perjudicial?

“El matrimonio no perjudica la salud, siempre y cuando la pareja se tenga amor y respeto. Cuando ya no hay química, es mejor terminar”.

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil en tiempos más felices.

¿En qué proyecto participas?

“En la obra El matrimonio perjudica seriamente la salud, una comedia de risas y reflexión en el tema del matrimonio. Está muy interesante”.

Marjorie de Sousa fue señalada ayer como la “protegida” del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, a quien Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acusó de tráfico de influencias, por supuestamente beneficiar a la actriz en los procesos legales que enfrenta contra Julián Gil.

POR: Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain