Raymond Arrieta detiene su caminata para saludar a paciente de cáncer

El comediante boricua se quitó un rosario que llevaba puesto y se lo colocó a Viviana Martínez
Raymond Arrieta detiene su caminata para saludar a paciente de cáncer
Esta será la última caminata de Arrieta en Puerto Rico por los pacientes de cáncer.
Foto: (Captura / Twitter)

PUERTO RICO – Durante el séptimo tramo de la caminata “Da Vida” este lunes, Raymond Arrieta se quitó unos rosarios que llevaba puesto y se los colocó a unas caminantes.

En horas de la mañana, el comediante y presentador, que camina por última vez para recaudar dinero para los pacientes de cáncer, había comentado que temía no poder terminar el recorrido de 83 millas.

“¿Te duelen los pies? Pero, mírame, a mí el cáncer me dejó sin caminar. Gracias por lo que estás haciendo y es bueno que te duelan los pies, de verdad que sí. Gracias por todo lo que haces”, le dijo Viviana Martínez, tras recibir el collar religioso.

Seguidamente, le ánimo a no desfallecer en su caminata que en las últimas horas ha discurrido entre Coamo y Juana Díaz.

“Mira a ver lo que te vas a inventar el año que viene porque tienes mucho, mucho, poder para unir a la gente y motivar a uno a salir de la casa para ayudar, aun así uno sea paciente, pero uno sabe que hay gente que necesita y hay que seguir ayudando”.

Lo acompañaron amigos de Telemundo como los periodistas Walter Soto León y Zugey Lamela, así como la reportera del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Gil Marie.

Durante el tramo de ayer, el payaso y elástico Jorge Ivan “Chicle” se encargó de animar a los presentes.