Multa permite a policía reencontrar a colega que lo ayudó a nacer hace 27 años

El agente ya retirado había auxiliado a su madre cuando se le adelantó el parto en el otoño de 1991

Michael Patterson, un policía estatal de Nueva Jersey, recibió una sorpresa cuando detuvo a un conductor por una infracción de tránsito menor y descubrió que era el oficial que había ayudado a su madre en su parto en 1991.

“No estamos seguros de cuáles son las probabilidades de que esto suceda, tal vez estén cerca de las probabilidades de un hoyo en uno, ganar la lotería o ser alcanzado por un rayo, pero sucedió”, dijo la policía estatal de Nueva Jersey en una publicación de Facebook.

Patterson detuvo en Kingwood Township al conductor Matthew Bailly, quien le dijo que era un oficial de policía retirado de Piscataway.

Patterson le dijo a Bailly que era de esa misma ciudad y éste le preguntó dónde solía vivir. Cuando Patterson le dijo que creció en Poe Place, Bailly dijo que recordaba esa calle, porque siendo un policía novato había ayudado a dar a luz a un bebé allí, el 5 de octubre de 1991.

Ese día, la futura madre comenzó labores de parto y su esposo se comunicó con la policía. Los médicos ayudaron a Bailly durante la labor.

Patterson, Bailly y sus dos familias estaban encantados con la reunión. No se detalló si la infracción había sido perdonada.

En esta nota

Facebook Nueva Jersey parto Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain