14 heridos por explosión en casa que alojaba campamento de adolescentes judíos

Jóvenes de Brooklyn se alojaban en la casa, en las afueras de NYC

La casa se ubica una hora el noroeste de NYC

La casa se ubica una hora el noroeste de NYC Crédito: CAPTURA 4 NEWS

Catorce personas resultaron heridas, algunas de gravedad, durante un incendio tras una explosión en una casa que alojaba un campamento para adolescentes judíos en el condado Orange, en las afuera de NYC.

La casa explotó y se incendió esta madrugada, informó Vini Tankasali, comisionado de servicios de emergencia del condado, una hora al noroeste de NYC. Tres personas resultaron gravemente heridas y al menos una fue transportada vía aérea hacia el hospital.

Varios adolescentes de la ciudad de Nueva York, posiblemente Brooklyn, se alojaban en la casa, según 4 News. Los vecinos dijeron que los niños volvieron a la casa, olieron a gas y abrieron una ventana, provocando el estallido accidental.

Tankasali no pudo confirmar que la explosión fue el resultado de una fuga de gas. La causa del estadillo aún está bajo investigación.

Ocho departamentos de bomberos pudieron apagar el incendio en aproximadamente 40 minutos. La casa estaba en un área sin hidrante para incendios, por lo que debieron trasladar agua.

En esta nota

Brooklyn crowdtangle Incendio judío Orange
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain