Adolescente causa 3 muertos con auto robado en Long Island

Los fallecidos fueron expulsados del vehículo durante el impacto

Parte de la vía fue cerrada por la policía tras el accidente, el viernes

Parte de la vía fue cerrada por la policía tras el accidente, el viernes Crédito: CAPTURA 4 NEWS

Tres adolescentes murieron hoy cuando una joven de 15 años que conducía un automóvil robado se estrelló en una avenida de Long Island.

La policía del estado de Nueva York dice que las tres personas que murieron fueron expulsadas del vehículo después del accidente, causado aparentemente por exceso de velocidad cerca de la salida M9, en Meadowbrook State Parkway.

Diez personas estaban en el auto en ese momento; no había suficientes cinturones de seguridad para todos ellos, informó 4 News.

Los otros siete ocupantes resultaron heridos, incluyendo un bebé, la conductora y cinco adolescentes más.

No está claro hacia dónde se dirigía el grupo en el momento del choque. Antes del accidente el auto, robado ayer, fue observado haciendo movimientos erráticos en la ruta.

Desde Memorial Day a Labor Day un promedio de 10 personas mueren cada 24 horas en EEUU en accidentes causados por conductores adolescentes.

La advertencia a los padres la emite la Asociación Americana del Automóvil (AAA), ahora que ha comenzado ese período de aproximadamente cien días que coincide con las vacaciones de verano, entre finales de mayo y principios de septiembre, cuando aumenta el tráfico vehicular, especialmente de conductores novatos.

En esta nota

Accidente adolescente Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain