Fotos: Las transparencias de Joselyn Cano y Anastasiya Kvitko

En curvas estas modelos han roto los moldes, y con ellas otras como Demi Rose y Yuliett Torres

Joselyn Cano y Anastasiya Kvitko inundan Instagram con sensualidad y belleza. Ambas son dueñas de figuras envidiables, en las que se resaltan los exorbitantes tamaños de sus curvas.

Pese a que las modelos son consideradas dos mujeres muy sexys, y también han sufrido las comparaciones con Kim Kardashian. Los dos se destacan por luchar durante varias horas en el gimnasio para mantener la figura.

Anastasiya Kvitko

De Kvitko se ha dicho mucho, sobre todo porque parece que las comparaciones no son lo suyo. Ella prefiere brillar con luz propia y por eso ha tratado de destacarse bajo su propia estrella. La belleza de la rusa la ha llevado a ser considerada la novia, o una de las novias del mundial de Rusia 2018. Y no es para menor, la sexy rubia tiene uno de los cuerpos más impactantes de la farándula del modelaje.

Cabe mencionar que como ella hay muchas otras esculturales modelos que también se destacan por el tamaño de sus atributos. Kate Upton fue una de las primeras celebridades que obtuvo fama por sus curvas. Sin embargo las nuevas medidas han roto el molde con bellas exponentes como Demi Rose y la mismísima Anastasiya.

https://www.instagram.com/p/Bjvmvv0HVAa/?taken-by=anastasiya_kvitko

https://www.instagram.com/p/BjKZfimHg6m/?taken-by=anastasiya_kvitko

https://www.instagram.com/p/BhfnJqwAZW8/?taken-by=anastasiya_kvitko

Joselyn Cano

En el caso de Cano su belleza la ha llevado de la mano con la inteligencia, ya que en la actualidad también se destaca como diseñadora. Sus curvas ahora también se adornan con su propia linea de trajes de baño. Estos se destacan por tener variedad de colores, incrustaciones en piedra, transparencias, diminutas telas y cadenas. Los diseños parecen una combinación de todo lo que a la bella Cano le gusta portar y destacar con su figura.

A continuación les compartimos imágenes de otras modelos o cantantes que también posan para diversas marcas, o sus propias empresas, que han roto el molde por el tamaño de sus curvas.

https://www.instagram.com/p/BjdIrFwlmiz/?taken-by=demirosemawby

https://www.instagram.com/p/BjbGLvuhvQy/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BjqUvZRn8av/?taken-by=thenewclassic

https://www.instagram.com/p/Bju3i15ABTb/?taken-by=lauraivetteg

https://www.instagram.com/p/Bip-arGAmLv/?taken-by=yuliett.torres


En esta nota

Anastasiya Kvitko Demi Rose Joselyn Cano Kate Upton Kim Kardashian Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain