Gana un premio grande de lotería… y lo recoge con una máscara de emoji puesta

La mujer dice que prefiere no arriesgarse a que la reconozcan

La ganadora halló cómo recoger el premio sin mostrar quién es.

La ganadora halló cómo recoger el premio sin mostrar quién es. Crédito: Twitter @SVLGrp

Una mujer jamaicana que ganó el equivalente de $1 millón de dólares estadounidenses en una lotería local encontró una forma inteligente de recolectar el premio mientras protegía su identidad: usando una máscara de guiño emoji.

La mujer, identificada solamente como N. Gray, ganó este premio mayor de la lotería de Jamaica el mes pasado, con números escogidos al azar en sus boletos, unas horas antes del sorteo regional de Super Lotto, según el Jamaica Observer.

Cuando decidió recoger sus ganancias a principios de esta semana, Gray sorprendió a todos, manteniendo un perfil bajo al usar la máscara emoji para celebrar su fortuna y ocultar su identidad, mientras cumplía con el requisito de las fotos recibiendo un gran cheque.

Puede parecer una buena broma, pero había una razón seria para la máscara. Los ganadores de lotería de todo el mundo han optado por ocultar sus identidades a medida que recogen sus ganancias, siempre que se lo permiten las reglas de la lotería.

Las tasas de delincuencia en Jamaica, en particular, dejan a muchos residentes temiendo ser atacados después de ganar grandes sumas de dinero, según Jamaica Star.

“Desafortunadamente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados, no necesariamente lo hacen, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo “, Simone Clarke-Cooper, vicepresidente adjunta de comunicaciones corporativas del grupo Supreme Ventures Limited, la compañía detrás de la lotería Super Lotto de Jamaica. “No vamos a decirles que no hagan eso porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros”.

Es por eso que Gray no está revelando mucho acerca de sí misma, aunque dijo al periódico Jamaica Gleaner: “Estoy empleada, pero no necesariamente voy a dejar mi trabajo. Ahora que he ganado, quiero liquidar mi deuda, invertir y quiero viajar “, dijo. “Me gustaría construir un centro comunitario para los jóvenes en mi comunidad, para que puedan participar en algo productivo; en algún lugar donde puedan hacer tecnología de la información “.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos de lotería de EEUU, haz clic aquí.


En esta nota

crowdtangle emoji Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Jamaica Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain