5 películas de Disney disponibles en Netflix

Algunas de sus mejores producciones están a disposición de los usuario

¿Te consideras un firme seguidor de las producciones de Disney y no logras recuperar sus filmes originales? Netflix tiene los derechos sobre algunas películas de la empresa. Mira acá los 5 nombres más reconocidos, para que los veas antes de que salgan de rotación.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. La Bella y la Bestia

Aunque en su versión modernizada, la producción original de Disney está disponible en el servidor. La película estuvo no hace mucho en cines. La taquillería fue muy alta y eso gracias a la posibilidad que había de darle vida a los dibujos animados de los que nos enamoramos cuando éramos niños.

2. Cars

Una película un poco más nueva. Pertenece a las nuevas generaciones, aunque conquistó también a un público mayor. Los carros toman vida. La competencia, el reto y el deseo de triunfar, son algunas de las emociones que se evidencian en la producción. Sin duda una película con un buen mensaje para niños y adultos.

3. Finding Dory

Si te viste Buscando a Nemo, sin duda sabrás quién es Dory, el pescadito distraído que sufre de pérdida de memoria a corto plazo. Dory, perdida, quiere recordar y reencontrar a su familia, su expedición comienza. Aventuras, risas y emoción será lo que encontrarás en esta película.

4. Sofía

Una película hechas para niñas de esta generación. Una producción nueva que las pequeñas aman, pues se identifican fácilmente con su figura.

5. Coco

Una producción que narra la historia detrás del día de los muertos, una de las celebraciones más importantes para los mexicanos. Conoce la cultura y enamórate de los personajes que te llevarán en un viaje por la cultura latinoamericana.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Cars coco finding dory netflix Sofia Streaming TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain