Ambar actuará en el Desfile boricua para apoyar la lucha del pueblo tras el huracán

La cantante puertorriqueña cantará su nuevo tema 'No lo dejes caer boricua'

El Diario estará presente el domingo 10 de junio en el Desfile Nacional de Puerto Rico y contaremos con invitados de excepción en nuestra carroza. Los artistas puertorriqueños Ambar y Los Hermanos Moreno serán los padrinos del periódico durante el evento.

Este año, el Desfile rendirá un especial homenaje a todos los puertorriqueños afectados por el huracán María, que dejó la isla devastada a su paso el pasado septiembre. En honor a su pueblo, Ambar cantará su nuevo tema, ‘No lo dejes caer boricua’, que ya tiene más de dos millones de visitas y que busca “demostrar cómo nuestro pueblo se levanta ante esta adversidad”.

En el videoclip, Amber muestra lo mejor de la isla: sus playas, sus ríos, su Yunque, su comida, su gente y su cultura. A través de espectaculares imágenes, la artista boricua anima a los turistas a que vayan a Puerto Rico, no solo para disfrutar de todo lo que el país tiene que ofrecer, sino también con el objetivo de aportar un granito de arena ante la necesidad de los isleños.

Con 27 años de carrera musical y tras lograr el puesto número cinco en la lista Billboard con ‘Tengo ganas’, Ambar lanzará pronto su noveno álbum lleno de colaboraciones y reggaeton. “Un reggaeton que empodera a la mujer con mensajes que no la denigren, sino que nos sigan haciendo crecer”, explicó Amber a El Diario.

La diversión estará asegurada con la presencia de Amber en el Desfile Nacional de Puerto Rico. Además, la cantante se dirigirá a los puertorriqueños, guatemaltecos y latinos en general para transmitirles su positividad ante las recientes catástrofes provocadas por el huracán María y el Volcán de Fuego.

Puerto Rico está de pie. Su espíritu de lucha es incansable y seguimos evolucionando como seres humanos y como país”, sentenció la artista boricua.

En esta nota

Desfile Boricua Huracán María Volcán de Fuego

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain