Expresidente Felipe Calderón explota en Twitter contra la selección mexicana

El político mexicano compartió su irritación con un tuit, tras la derrota del Tricolor ante Dinamarca, en su último examen rumbo a Rusia 2018

El expresidente de México, Felipe Calderón, no ocultó su irritación tras la derrota del Tri ante Dinamarca

El expresidente de México, Felipe Calderón, no ocultó su irritación tras la derrota del Tri ante Dinamarca Crédito: Getty Images

A ocho días de su debut ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana no terminar por convencer, el técnico Juan Carlos Osorio sigue apostando por las rotaciones y no tiene un sistema definido y la molestia de los aficionados se generaliza cada vez más a través de las redes sociales.

Luego de la derrota 0-2 de México ante Dinamarca en Copenhague y que pone al Tri contra las cuerdas previo a su primer partido mundialista, una ola de críticas y reclamos contra el equipo y el técnico colombiano no se hicieron esperar en las redes, entre ellos, una sorpresiva publicación del expresidente Felipe Calderón.

Dinamarca exhibió a la selección mexicana
Dinamarca exhibió a la selección mexicana

Calderón Hinojosa no ocultó su molestia por sinuoso camino de México rumbo a Rusia y publicó un tuit en el que critica al Tricolor y a Osorio.

“Y lo dicho, si no dan resultados en la cancha hay que reclamarles, con todo razón (sic) @miseleccionmx”, escribió el espresidente mexicano, quien gobernara al país entre 2006 y 2012.

En los últimos tres partidos de preparación, la selección mexicana tuvo un saldo de un triunfo ante Escocia por la mínima diferencia, un empate sin goles ante Gales y la derrota 0-2 ante Dinamarca este sábado.

Lo más crítico de la situación, es que en 270 minutos de juegos, México solo pudo concretar un solo gol, por conducto de Giovani Dos Santos, cuando le marcó a Escocia en el estadio Azteca, durante el partido de despedida.

También sigue causando estragos y todo tipo de reacciones y comentarios la polémica fiesta de algunos jugadores del Tricolor, con mujeres incluidas.

Los goles del partido

En esta nota

dinamarca Felipe Calderón futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain