Las 5 series originales más vistas de Netflix en lo corrido en 2018

¿Y tu, ya las viste?

Descubre lo nuevo de Netflix

Descubre lo nuevo de Netflix Crédito: Daniel J. Edelman, Inc FTP Site | Netflix

Las series más vistas tienen una reputación muy bien ganada, por algo la gente las tiene en el lugar en el que están. Mira el top 5 de Netflix en los corrido de 2018.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. La Casa de Papel

Una serie de la que hemos escrito en varias ocasiones. Su furor no ha parado, sigue estando entre las preferidas de los usuarios de la red de streaming tv. La Casa de Papel es una serie española, que contó con dos excelentes temporadas. Un cierre impecable que ahora promete la llegada de una tercera temporada. El reto es grande, superar lo hecho es muy difícil.

2. Altered Carbon

Una serie nueva en la plataforma, se estrenó a inicios de mes. Cuenta la historia de un hombre que estuvo congelado por 250 años. Ahora ante la posibilidad de recuperar su libertad, deberá aclarar la historia de un crimen.

3. Jessica Jones

Un mujer con una personalidad aparentemente dulce, tiene un super poder que la hace poseer una fuerza sobre natural. Las primeras temporadas fueron gratamente recibidas. Ahora con la llegada de una nueva, volvió a las primeras posiciones de los listados.

4. The End of the F***ing World

Una serie calificada como cómica que narra la historia de un joven con actitudes psicopáticas. Tiene hambre de aventura y su entorno no siempre compagina con lo que él busca.

5. Grace and Frankie

Una de las comedias más vistas en Netflix. Lleva cuatro temporadas y no agota a su público. Ha sido muy bien recibida por los televidentes.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Grace and Frankie Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain