5 películas de terror en Netflix, Amazon, Hulu y HBO

Aterrorízate con lo buena que está la lista

¿Las series de terror alteran tus sentidos, pero te emocionan porque te hacen sentir vivo? Acá te tenemos el top 5 de las producciones de este género disponibles en servicios de streaming Tv.

HuluNetflix, HBO y Amazon Video tienen a tu disposición los mejores contenidos.

1. It (la versión original)

Disponible en Hulu y HBO (haz click sobre tu servidor y serás enviado al link externo)

La historia original de 1990 viene de uno de los escritores más famosos de los Estados Unidos, Stephen King. El payaso que muchas veces es integrado a celebraciones de cumpleaños y de más, revela una personalidad aterradora y asesina que posee. La película recientemente publicada está inspirada en esta versión.

2. The Walking Dead

Disponible en Netflix

Una producción que te dejará los pelos de punta si le temes a los zombies. La historia que comenzó a hacerse popular desde el año 2010, desde su lanzamiento, ya tiene versiones de video juegos disponibles. Su trama encanta entre el público que sigue cada una de las temporadas. Es una serie, no una película. Por lo que tendrás diversión para largo. Netflix tiene disponible contenidos hasta la séptima temporada.

3. Alien: Covenant

Disponible en HBO

Una producción reciente, lanzada en 2017. Perfecta para los amantes de los alienígenas o extraterrestres, pues la historia se basa y gira en torno a ellos. No precisamente iguales a los del emoticón que tenemos en nuestras aplicaciones de celular. Ten en cuenta, hay escenas que podrán parecerte un poco desagradables. En términos de la historia, el hilo conductor y la producción en sí, es impecable, aún para quienes no solo fanáticos del género.

4. American Horror Story

Disponible en Amazon Video, Hulu y Netflix

Una serie en la que todos los episodios narran diferentes historias. Algunas un poco más impresionantes que otras. 6 temporadas estás disponibles.

5. Sexto sentido

Disponible en Netflix

La última de nuestra lista, pero no de menor calidad en la producción. Una película que te mantendrá conectado de principio a fin. Es todo un clásico que no comprenderás sino hasta llegar al fin.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video hbo Hulu netflix peliculas Stephen King Streaming TV terror The Walking Dead
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain