Rubén Díaz Jr. respalda a Letitia James para Fiscal General de Nueva York

El presidente de El Bronx considera que la defensora es la mejor opción para suceder a Eric Schneiderman

Rubén Díaz Jr. (centro) participó en el desfile anual del orgullo puertoriqueño.

Rubén Díaz Jr. (centro) participó en el desfile anual del orgullo puertoriqueño. Crédito: Twitter

El presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr., dio su respaldo a la abogada Letitia “Tish” James para el Fiscal General del Estado de Nueva York.

El anuncio se realizó justo antes del Desfile del Día Nacional Puertorriqueño y se les unieron otros funcionarios electorales puertorriqueños en Nueva York.

“Me enorgullece respaldar a la defensora Tish James para Procuradora General, alguien que ha dedicado su carrera a defender a todos los neoyorquinos”, expresó el político y agregó: “(Ella) ha trabajado para garantizar que los refugiados de María que han venido a Nueva York tengan el apoyo y los recursos que necesitan”.

Díaz Jr. dijo que James continuará apoyando primero a los neoyorquinos desde El Bronx a Buffalo y se asegurará de que sus derechos estén siempre protegidos.

“Nuestras comunidades necesitan una lideresa intrépida en la oficina del Fiscal General y sé que esa lideresa es Tish James”, dijo e instó a otros a respaldarla y votar por ella. “Nuestro próximo Fiscal General debe tener las habilidades legales, la experiencia y un compromiso sincero con la justicia”.

El nombre de James se colocó al frente de las preferencias para ocupar esa posición tras la renuncia de Eric Schneiderman, acusado a principios de mayo de violencia física hacia mujeres.

En esta nota

Fiscal General de Nueva York Letitia James Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain