Vocera de Melania Trump “pone en su lugar” a Giuliani sobre amorío del presidente

La Primera Dama ha respondido ataques a través de su directora de Comunicaciones

La Primera Dama de los Estados Unidos cumplió 48 años

La Primera Dama de los Estados Unidos cumplió 48 años Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Donald Trump, ha desatado varias polémicas por sus comentarios sobre la presunta relación entre la estrella porno Stormy Daniels y el mandatario.

Sin embargo, algunos de sus últimos comentarios parecen haberse salido de control, lo que ya hasta generó respuesta de la vocera de la primera dama Melania Trump, quien no se ha expresado sobre el escándalo que implica a su marido.

“Ella le cree a su esposo”, dijo Giuliani en la conferencia del Mercado de Capitales “Globos” en Tel Aviv. “Y ella sabe que no es verdad”.

Tras meses de polémicas obre Daniels ni la Primera Dama ni su vocera, Stephanie Grisham, habían hecho comentario alguno, pero esta ocasión la segunda dio a conocer un comunicado.

“No creo que la señora Trump alguna vez haya discutido sus pensamientos sobre nada con el señor Giuliani”, dijo Grisham, directora de comunicaciones de la Primera Dama a CNN en un escueto comunicado.

La declaración fue considerada una fuerte reprimenda para Giuliani, quien según la declaración de Grisham, no habría tenido conocimiento basado en realidad sobre Melania Trump y sus sentimientos sobre el supuesto coqueteo extramatrimonial.

“No me arrepiento de haberlo dicho porque lo creo”, dijo en respuesta Giuliani. “Sí, creo que ella (la Primera Dama) lo conoce lo suficientemente bien como para saber que este es … ¿cuál es la palabra, fakakta (algo que no es correcto)?”

El abogado el presidente Trump reconoció haber hablado con Melania Trump sobre este escándalo.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Rudy Giuliani

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain