Andre Villas-Boas suena para ser el nuevo técnico del Real Madrid

El portugués tendría una nueva oportunidad en un gran de Europa

La vacante en la dirección técnica del Real Madrid debe llenarse en las próximas dos semanas y todavía no hay un candidato claro para el cargo que tenía Zinedine Zidane.

El nombre que surgió en las últimas horas es el del portugués Andre Villas-Boas, quien hasta hace poco estuvo en el fútbol chino con el Shanghai SIPG. De acuerdo con RMC Sport radio, el entrenador es seguido por el club merengue.

El portugués se suma a Clarence Seedorf, Guti y Arsene Wenger como candidatos al banquillo del tricampeón de la Champions League.

Villas-Boas saltó a la fama al ser campeón de Portugal con el Oporto cuando apenas tenía 33 años. Su campaña llevó a comparaciones con Mourinho al punto de llegar al Chelsea en 2011. Sin embargo, el técnico no tuvo el mismo éxito y fue despedido antes del fin de la temporada. Luego pasó al Tottenham Hotspur, también sin mucho suceso.

Su reivindicación llegó  en la liga de Rusia al ser campeón con el Zenit de San Petesburgo en 2015. Luego partió a China en donde no ganó títulos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain