Cómo ayudan los ángeles con la depresión y la ansiedad

En el mundo que vivimos, las palabras depresión y ansiedad son escuchadas constantemente sin importar la edad. A la depresión se le ha llamado “el mal del siglo” y muchos expertos indican que ésta es la causa de un sinnúmero de enfermedades

Aquí no pretendo cruzar la línea en lo que concierne al tratamiento profesional que una persona con ansiedad y depresión debe recibir, sino compartir la manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual para manejar e incluso evitar que estos estados de ánimo tomen ventaja y se “apoderen” de nosotros.

A nivel personal, una de las maneras en que sentí la gran influencia de los ángeles fue en cómo ellos me han ayudado a manejar mejor la depresión y a evitar que ésta permanezca en mí por largo tiempo. Como ser humano que soy me deprimo y siento ansiedad, pero con la ayuda de los seres angelicales siento que puedo controlarlos haciendo que desaparezcan en poco tiempo.

Los ángeles nos enseñan que la verdadera felicidad es tener paz interior.  Si nos unimos más a ellos y primero que todo a su creador, Dios, podemos llegar a sentirla.  Los puntos a tener en cuenta que los seres de luz quieren compartir para manejar la depresión y la ansiedad son:

  • Amor propio, valoración, merecimiento y autoestima. Este es el punto de inicio y la base para estar bien en nuestra vida en general. Pregúntate: “me amo lo suficiente?”. Según sea la respuesta, trabaja en quererte más. Enfócate en tus cualidades más que en tus defectos. Y algo muy importante: no te compares con otros que están mejor que tú.
  • Da a los problemas la proporción correcta. Los seres humanos tendemos a sobredimensionar los problemas o situaciones que vivimos. Trata de mirar objetivamente dichas situaciones para definir si el problema es tan grande como lo estás sintiendo o si por el contrario, no lo es.
  • Maneja la rabia interior. Cuando algo no está funcionando como deseamos, se puede desencadenar una rabia interna que a su vez se traduce en depresión y ansiedad. Evita que la rabia se apodere de tu corazón para que así mismo puedas controlar la aparición de emociones tan negativas como la depresión y la angustia.

Tips:

  • Relajación y meditación. Si tus creencias religiosas te lo permiten, dedica un tiempo a relajarte y meditar. Utiliza un CD guiado para comenzar y no busques hacerlo por lapsos más largos de 5 o 10 minutos.
  • Pide a Dios y sus ángeles que te muestren lo que debes hacer. Quizás de un momento a otro sientas el deseo de visitar X doctor, hacer ejercicio, o leer un libro de autoayuda. Ten la seguridad que estas serán señales de tus ángeles, que te están enviando consejos sobre lo que te conviene hacer para sentirte mejor.
  • Acude a los arcángeles Miguel (elimina el negativismo), Rafael (sanador emocional y físico) y Jofiel (ayuda a eliminar la depresión y a mirar el mundo de una manera distinta).
  • No te canses de pedir y hazlo con FE. Si lo haces con constancia, verás cómo poco a poco los síntomas negativos irán desapareciendo incluso sin darte cuenta!

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com, Encuéntrala en redes sociales como @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain