Sacrificó a su hija para hacerle una “ofrenda a dios”

El hombre quería "agradar a dios" durante el mes del Ramadán

En un principio, el padre quería tapar su crimen echándole la culpa a un gato.

En un principio, el padre quería tapar su crimen echándole la culpa a un gato. Crédito: Twitter

Una verdadera atrocidad cometió un padre en la India, quien decidió asesinar a su hija de cuatro años con la intención de hacer una “ofrenda de sacrificio” para así “agradar a dios”, informó recientemente y citando lo declarado por la policía The Times of India.

El terrible hecho ocurrió el pasado jueves, durante el mes del Ramadán. El padre identificado como Nawab Ali Qureshi, de 26 años, compró unos dulces para la niña para así convencerla de regresar a su casa, ya que la menor se encontraba con su abuela.

En la madrugada, Nawab llevó a su hija a una habitación, recitó algunos versos del Corán y posteriormente le cortó la garganta. Luego del terrible hecho, se fue a su cama a dormir.

Horas más tarde, la esposa de Qureshi y madre de la menor se despertó y halló el cuerpo de su hija ya sin vida. Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos e iniciaron la investigación y arrestaron de inmediato a Nawab, quien en un principio declaró que un gato pudo haber cometido el crimen, aunque finalmente confesó que él había cometido el asesinato.

Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio”, fueron las declaraciones que hizo este papá a la policía.

En esta nota

Asesinato Dios India padre papa ramadan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain