VIDEO: Mike Tyson expresa su apoyo a López Obrador

"Lopez Obrador, Mike Tyson love you", expresó el boxeador a través de un video que circula en Internet

El boxeador le envía un mensaje al candidato presidencial.

El boxeador le envía un mensaje al candidato presidencial. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – A 20 días de que se realicen las elecciones presidenciales en México, varias figuras públicas han expresado su apoyo a los candidatos presidenciales, pero mención aparte merece el mensaje que le envió el boxeador estadounidense Mike Tyson a Andrés Manuel López Obrador.

“Lopez Obrador, Mike Tyson love you”, es el mensaje que le manda el boxeador al aspirante presidencial por la coalición “Juntos haremos historia!, a través de un video que circula en las redes sociales.

El video de apenas cuatro segundos está recorriendo las redes sociales y está sorprendiendo el mensaje que envió el boxeador al polémico político mexicano.

López Obrador, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  lidera las encuestas de intención de voto tanto de medios nacionales como de consultorías internacionales.

En la contienda electoral también participan Ricardo Anaya, de la alianza “Por México al Frente”; José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México”; y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente.

Los mexicanos elegirán a su nuevo presidente el próximo 1 de julio.

El pasado 21 de mayo, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia la cantante Belinda también expresó su apoyo a López Obrador.

En esta nota

Elecciones en México López Obrador México Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain