Deseret Tavares: Predice el despertar de dos volcanes de agua, un maremoto y más terremotos

Al parecer los terremotos se intensificarán con el despertar de volcanes de agua

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

La colombiana Deseret Tavares dijo a inicios del presente año que 2018 sería un año con mucha actividad volcánica. Es más, aseguró que sería el año en el que despertarían los volcanes, y al día de hoy así ha sido. Ahora vuelve a consultar su baraja ante los nuevos fenómenos que se viven, su tarot y bola de cristal revelan más erupciones y un maremoto.

También ha predicho el despertar de un volcán de agua, uno de éstos según la geografía se encuentra en Guatemala, y es conocido como Hunahpú por los mayas, la vidente sin embargo aún no ha confirmado en donde sus visiones sitúan al volcán de agua que ha de despertar.

Predicción

El volcán entra en un cambio que no hemos visto“. La colombiana indica que según sus cartas dicho volcán “se despierta“. Su tarot muestra que “El volcán dará señales de despertar en tres meses“, y reafirma que no le da señalas de hacer erupción por el momento.

En su visión ve dos volcanes que empiezan aparentemente a despertar, sin embargo no revela aún en qué países.

Desde inicios del presente año la vidente predijo un año volcánico y además más terremotos. “Has dos fenómenos bajo agua que vuelven a la vida -presuntamente volcanes-. Son dos volcanes. Se verá el despertar de estos en Centroamérica“.

“Habrá un maremoto en cuatro o cinco meses en adelante. Habrá algo súper devastador dentro de doce meses”, ha predicho Deseret Tavares

Habrá erupción en un volcán en la India. Ese volcán tiene un conducto conectado con otros volcanes. Al tener esa erupción del volcán de la India, de ahí se conectarán otros, uno que está en Chile, uno de esos está debajo del agua. Una vez que el volcán de Chile se despierte se verá la actividad en Octubre o marzo del año entrante“, dijo Tavares.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Guatemala predicciones tarot terremotos visiones volcanes

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain