3 series y películas con la actuación de Eiza González en Netflix y Amazon Prime Video

Explora diferentes géneros de la mano de Eiza y su gran talento

La actriz y cantante mexicana Eiza González, se ha ganado un importante espacio entre el público. Sus mejores actuaciones están disponibles en algunas de las redes de streaming Tv preferidas de nuestros lectores. Acá la lista de 3 series y películas disponibles en Netflix y Amazon Prime Video.

1. From Dusk till Dawn: The Series

Una serie de suspenso y algo de terror, que narra la historia de unos hermanos, atracadores de banco que quieren emprender la huída. Un abogado quiere enfrentarlos a la justicia. Los jóvenes se hallan rápidamente atrapados entre la espada y la pared.

2. Baby Driver

Una película de comedia y mucha acción. La aventura une a los criminales, cada uno tiene habilidades especiales, el uno al otro se complementan. Si has oído que las apariencias engañan, acá lo comprobarás. Una cosa es lo que se ve y otra lo que se lleva por dentro. Está disponible para renta, pero vale la pena que la veas.

3. Jem and the holograms

Una juventud adicta a las redes sociales y la posibilidad de una joven abandonada de alcanzar la fama, acercarse a lo nunca antes visto. Una niñez desolada se convierte rápidamente en una juventud rodeada de aventuras y muchas emociones típicas de la edad.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Prime Video Eiza González netflix peliculas series Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain