Anciano apuñalado en El Bronx había ganado la lotería hace seis meses

Aparentemente había sido diagnosticado con cáncer y guardaba el dinero del premio en su residencia

Vecindario Mott Haven, El Bronx, NYC.

Vecindario Mott Haven, El Bronx, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Owen Dillard, quien fue encontrado muerto por su novia con varias heridas por arma blanca en el cuello, dentro de un apartamento en El Bronx, había ganado $50 mil dólares en la lotería hace seis meses, según sus familiares.

Según familiares de Dillard, citados por NY1 Noticias, el hecho de que la víctima conducia un Cadillac de 2017 y por ser prestamista, pudo haber llamado la atención sobre su dinero.

Dillard habría mantenido el premio en efectivo en su apartamento y aparentemente había sido diagnosticado con cáncer y tendría pocos meses de vida.

La policía respondió a una llamada al 911 sobre un anciano inconsciente dentro de un apartamento ubicado en 352 Beekman Ave., alrededor de las 8:40 p.m. del lunes.

Cuando las autoridades llegaron, descubrieron a Dillard (73) con múltiples heridas de arma blanca en el cuello

Hasta ahora no se han realizado arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

anciano Bronx cuchillo cuello Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain