Difícil momento para William Valdés que lo tiene a diario en el hospital

Todos los detalles dentro de la nota
Difícil momento para William Valdés que lo tiene a diario en el hospital
William Valdés
Foto: Instagram

Aunque lo vemos a diario contando sus historias positivas en las redes sociales, y una que otra vez enojado, William Valdés no ha querido compartir que está atravesando un difícil momento que lo tiene a diario en el hospital.

Es que su padre del corazón, quien es diabético, tuvo una complicación con una herida y desde hace 20 días aproximadamente, se encuentra internado en cuidado intensivos.

El propio actor y conductor confirmó la información, y explicó que debido a lo anterior contado, sus pulmones se le llenaron de agua impidiéndole que pudiera respirar, por lo que el papá de William debió ser asistido con un respirador artificial.

Como un buen hijo, el joven cubano visita y acompaña todos los días a su padre, y luego deja a su madre en el hospital, quien es la que se queda todas las noches junto a su esposo.

William le dio un consejo a todos aquellos que tienen familiares o son diabéticos, y es que se cuiden mucho, no solo en la alimentación y los niveles de azúcar, sino en este tipo de cosas cotidianas y domésticas que en el caso de los que padecen esta enfermedad, puede llevarlos a poner en peligro su vida.