Difícil momento para William Valdés que lo tiene a diario en el hospital

Todos los detalles dentro de la nota

Aunque lo vemos a diario contando sus historias positivas en las redes sociales, y una que otra vez enojado, William Valdés no ha querido compartir que está atravesando un difícil momento que lo tiene a diario en el hospital.

Es que su padre del corazón, quien es diabético, tuvo una complicación con una herida y desde hace 20 días aproximadamente, se encuentra internado en cuidado intensivos.

El propio actor y conductor confirmó la información, y explicó que debido a lo anterior contado, sus pulmones se le llenaron de agua impidiéndole que pudiera respirar, por lo que el papá de William debió ser asistido con un respirador artificial.

Como un buen hijo, el joven cubano visita y acompaña todos los días a su padre, y luego deja a su madre en el hospital, quien es la que se queda todas las noches junto a su esposo.

William le dio un consejo a todos aquellos que tienen familiares o son diabéticos, y es que se cuiden mucho, no solo en la alimentación y los niveles de azúcar, sino en este tipo de cosas cotidianas y domésticas que en el caso de los que padecen esta enfermedad, puede llevarlos a poner en peligro su vida.

En esta nota

Famosos William Valdés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain