En Netflix, 3 películas muy sensuales en español

Dale un toque de pasión a tu jornada

Explora la sensualidad en las redes de streaming Tv, acá te tenemos las 3 series más sensuales que puedes encontrar en Netflix y están disponibles en español.

1. Desearás al hombre de tu hermana

Una producción argentina que habla de una infidelidad inaceptable, pero sobre todo inesperada. Ofelia llega al matrimonio de su hermana, ese día conoce al prometido, la química entre los dos se abre campo. La pasión desmesurada los lleva a fallarle a Lucía, la mujer que perderá la ilusión al amor el día de su boda.

2. Sexo, pudor y lágrimas

Una tragicomedia mexicana en la que una pareja se es infiel con la pareja que le es vecina. ¿suena confuso, verdad? Lo es. Los infieles cometen el pecado al frente de sus parejas y aunque la tensión de un eventual descubrimiento, es evidente, ellos no buscan dejar lo que tienen. ¿En la verdad está el placer?

3. Y Tu Mamá También

Una comedia llena de aventura y de algo de drama. Cuenta la historia de unos hermanos que deciden emprender un viaje en compañía de una mujer adulta. La pasión toma lugar y el sexo desenfrenado no se hace esperar.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

netflix pasión series Sexo Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain