La boda de Paris Hilton y Chris Zylka a un paso de verse por televisión

Parece que la pareja ya habría recibido un sinfín de ofertas por parte de diversos canales de televisión para retransmitir la boda

Chris Zylka junto a su prometida, Paris Hilton.

Chris Zylka junto a su prometida, Paris Hilton. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Aunque entre los muchos detalles que ha venido compartiendo sobre su boda con el guapo Chris Zylka no se encuentra precisamente la fecha de tan esperado enlace, la polifacética Paris Hilton ha revelado ahora que la ceremonia podría ser televisada y, por tanto, accesible para millones de espectadores en todo el mundo.

De hecho, la pareja habría recibido ya un sinfín de ofertas por parte de diversos canales de televisión para retransmitir la boda –se desconoce si en directo o en diferido-, así como los momentos previos al enlace, el convite y la consiguiente fiesta en la que celebrarán su conversión en marido y mujer.

No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas. Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión en toda regla, ya veremos”, ha adelantado la rica heredera en conversación con el portal de noticias E! News.

A la espera de que se confirme si Paris Hilton regresa por todo lo alto al formato que la convirtió en una estrella internacional, el de los programas de telerrealidad, por el momento la también DJ y su prometido están fundamentalmente centrados en la elaboración de la lista de invitados, una tarea que les está resultando titánica teniendo en cuenta el tirón mediático del que disfrutan y sus muchos contactos.

Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda”, ha bromeado en la misma conversación.

Poco después de sellar su historia de amor con la que probablemente se convierta en una de las bodas más mediáticas del año, los dos enamorados pondrán toda su atención y sus esfuerzos en el otro gran objetivo que se ha marcado Paris de cara al futuro: el de convertirse en madre.

Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de (mi hermana) Nicky para que pueda jugar todos juntos, y personalmente yo estoy deseando ser madre”, ha aseverado.


En esta nota

Chris Zylka Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain