María Celeste Arrarás lleva a su hijo a Rusia, 17 años después de haberlo adoptado

Mira el momento de la llegada
María Celeste Arrarás lleva a su hijo a Rusia, 17 años después de haberlo adoptado
María Celeste junto a su hijo Adrián
Foto: Instagram

Quién no recuerda aquel momento, hace 17 años, cuando María Celeste Arrarás, embarazada de Lara, esperaba ansiosa en el aeropuerto la llegada de su tercer hijo desde Rusia…

Sí, 17 años después de aquella emotiva imagen que recorrió las páginas de revistas y diarios, María Celeste volvió a Rusia junto a Adrián, el joven que adoptó cuando apenas tenía un año, y a quien conoció en una visita a un orfanato de dicho país.

Adrián acompañó a su mami a la cobertura de la Copa Mundial para su programa ‘Al Rojo Vivo’, en un viaje que lo devolverá a sus raíces y a uno de los momentos que marcaron su vida: cuando la periodista y su entonces esposo, Manny Arvesú lo eligieron para convertirlo en su hijo y llevarlo a una familia rodeada de amor.

Mi ruso adorado Adrian Vadim pisando su natal Rusia por primera vez desde que lo adoptamos hace 17 años. Esta feliz y yo por el. La aventura completa la verán en @alrojovivo y en @peopleenespanol . . . . #MundialTelemundo #WorldCup #Moscow2018 #fifa #soccer #Futbol #alrojovivo #motherandson

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Así llegaban María Celeste y Adrián a Rusia. La Periodista prometió ir compartiendo paso a paso de esta travesía llena de sentimientos y reencuentros de los que seguramente muchos no recordará el joven, pero sí los sentirá en su corazón.