Ya hay fecha para la segunda pelea entre Canelo y Golovkin

El mexicano y el kazajo se verán las caras nuevamente en un esperado combate

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volverán a ver las caras.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volverán a ver las caras. Crédito: Hogan Photos

Una generosa bolsa, la mejor de sus carreras espera ya al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al kazajo Gennady Golovkin en la que será la pelea más esperada del año, la segunda con aroma a revancha tras su primer pleito del 16 de septiembre de 2017 por la unificación de los títulos medianos de la AMB, CMB y FIB que terminó con un empate por decisión dividida.

Golden Boy Promotions esperaba a que el kazajo confirmara la última oferta que se le extendió para aceptar la pelea, un acuerdo porcentual de las ganancias del 42.5% para él y de 57.5% para el púgil mexicano.

Golovkin –quien viene de pelear y ganarle al armenio Vanes Maritrosyan– aceptó al límite del plazo las condiciones y el combate se cerró para este próximo sábado 15 de septiembre, a realizarse muy seguramente en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, recinto que tuvo el primer choque entre estos púgiles.

Inicialmente Gennady Golovkin había pedido un 50/50 de la bolsa –impulsado por los problemas de dopaje que su rival enfrentaba en el momento-, pero al final la oferta quedó mermada, aunque ciertamente nada despreciable.

Se espera una gran batalla en el ring y muchos dividendos en otros rubros, sobre todo en boletos en la arena y contrataciones del PPV para atestiguar el pleito por televisión.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain