5 cosas que los hombres deben evitar en una primera cita

Evita este tipo de acciones durante tu primera cita si es que deseas que exista una segunda

Ella podría arrepentirse de salir contigo.

Ella podría arrepentirse de salir contigo. Crédito: ShutterStock

Conseguir la primera cita con la chica que te gusta es en muchos casos toda una misión imposible y en la mayoría de las ocasiones, pretendemos que esa no se la última, por ello nos esforzamos en que todo salga bien.

Pese a ello, existen varias situaciones que podrían provocar que la cita sea todo un fracaso y aquí te mencionamos algunas de ellas.

1- Tratar de venderte

Hay quien no calla nunca durante su cita, no deja que la otra persona se exprese como si estuviera en una exposición de negocios, cuando de lo que se trata es de que la cita fluya de manera agradable.

2- Preguntar demasiado

Está bien hacer algunas preguntas para hacer plática e ir conociendo a la otra persona, pero no es agradable que la conversación parezca un interrogatorio de la Policía, no existe nada más incómodo que sentirse cuestionado sobre el estilo de vida.

3- Responder con monosílabos

Si es la otra persona la que te esta preguntando algo que resulte interesante, procura no responder con monosílabos, y si prefieres no responder sobre el tema, sé amable y cambia de tema o desvía la conversación a otro sitio.

4- Brinda la atención debida

Es terrible que durante las citas se evite el contacto visual, se desvié la mirada para mirar hacia otro lado, incluyendo a chicas en otras mesas o bien, tener la atención puesta en el teléfono móvil. Sé respetuoso.

5- Tratar de emborracharla

Existen hombres que tratan de que las citas sean en un bar y buscan la manera de insistir en que ella beba de más y aprovechar la situación. Siempre hay que respetar a la otra persona, sus gustos y aficiones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain