Arrestan a anciano latino por masturbarse en el Metro

Tiene tres denuncias por lujuria pública
Arrestan a anciano latino por masturbarse en el Metro
El sospechoso era buscado por las autoridades
Foto: NYPD

Roberto Remedios, considerado un “masturbador en serie”, fue detenido luego de ser identificado a través de un video de seguridad como protagonista de al menos tres actos de perversión pública.

Remedios, de 62 años, fue grabado el 26 de abril por una joven sentada al frente suyo, que lo vio tocarse los genitales dentro de un vagón, cerca de la estación de la calle 53 en Sunset Park, Brooklyn.

Aproximadamente tres semanas después, el 17 de mayo, cometió el mismo acto lascivo frente a otra joven en un tren R en dirección norte, en la estación de Canal Street en Manhattan.

Luego el 26 de mayo repitió el crimen frente a una chica de 19 años en un tren en dirección norte, de la línea A que se dirigía a Manhattan desde la avenida Liberty en Brooklyn, dijeron los policías.

Una denuncia anónima permitió ubicar a Remedios en su residencia en Hoe Avenue, Foxhurst, El Bronx, informó New York Post.

Fue arrestado y acusado de tres cargos de lujuria pública. Remedios tiene un arresto anterior, por saltar un torniquete del Metro, en 2003.