Carlos Salcedo: “Alemania no tiene un Messi, un Cristiano o un Neymar”

El defensa mexicano es optimista para el partido contra el campeón del mundo

Carlos Salcedo, defensa mexicano. EFE

Carlos Salcedo, defensa mexicano. EFE Crédito: EFE

El defensa mexicano Carlos Salcedo es un hombre lleno de optimismo.

A tres días del debut de México contra Alemania aseguró que el campeón del mundo no es un equipo imbatible.

“Nos dijo (Osorio) que sólo hay tres jugadores capaces de hacer los goles que cambien o definan un partido”, dijo el defensa del Eintracht. “Y ninguno de ellos juega con Alemania, ni Messi, ni Neymar ni Cristiano Ronaldo”.

Preguntado durante su conferencia de prensa sobre el hecho de que hay gente que ve “imposible” que México -que también se medirá en el grupo F a Corea del Sur y a Suecia– le pueda ganar a Alemania el próximo domingo en el estadio Luzhniki de la capital rusa, Salcedo indicó que “cada uno ve el partido como quiere”.

“Nosotros nos hemos visualizado a nosotros mismos ganando”, advirtió, no obstante, Salcedo, que se congratuló también por el hecho de que la FIFA haya a elegido a México, conjuntamente con Estados Unidos y Canadá, para albergar el Mundial de 2026, por lo que, por tercera vez en la historia -después de 1970 y 1986-, su país albergará partidos de la principal competición internacional por selecciones.

“El primer gran paso que queremos dar es pasar a la siguiente ronda”, indicó Salcedo, que durante su comparecencia ante los medios, también se expresó en inglés.

Salcedo, que también jugó en la MLS con Real Salt Lake, celebró cumplir el sueño de un Mundial.

“Es el sueño de todo niño que comienza a jugar en la calle. Estoy muy agradecido con Dios y con la vida de poder estar en este para mí primer Mundial”, indicó Salcedo.

Con información de EFE.

En esta nota

Carlos Salcedo Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain