Las 3 mejores películas de Edgar Ramírez en Netflix

Conoce a uno de los iconos de la hispanidad en Hollywood

¿Le has seguido la pista al trabajo del venezolano Edgar Ramírez y buscas disfrutar aún más de su talento? En Netflix encontrarás una selección de películas que cuentan con su impecable actuación. Edgar es una muy buena representación hispana en Hollywood. Disfruta de su talento.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Hands of Stone

Cuenta la historia del boxeador Roberto Durán y su entrenador, Ray Arcel, quien fue reconocido por su personalidad, experiencia y logros alcanzados en su carrera como preparador.

2. American Crime Story

Una serie que cuenta la historia de uno de los criminales más reconocidos en la historia, por sus técnicas utilizadas y su sádico pensamiento.

3. The Bourne Ultimatum

Una papel no tan protagónico como el del anterior filme señalado. Aún así una muy buena muestra de su trabajo.

Cuenta la historia de un hombre que trata de distanciarse de un periodista, el cual busca hacerlo parte de una historia.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

edgar-ramirez netflix peliculas Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain