¿Luis Miguel es el padre del hijo de Lucía Méndez? La actriz lo aclara todo

La también cantante decidió dar la cara ante los supuestos rumores

Lucía Méndez y Luis Miguel.

Lucía Méndez y Luis Miguel. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

Ya sabemos que la bioserie de Luis Miguel ha generado muchas controversias, y una de las actrices que no se salvó de esta serie fue Lucía Méndez.

Con el reciente rumor que comenzó a circular, en donde se dice que “El Sol” podría ser el padre de Pedro Antonio, (hijo de la cantante), Méndez decidió dar la cara para aclarar las especulaciones y mostró su gran enojo a través de sus redes sociales.

Lucía Méndez compartió lo lamentable de que ciertos medios publicarán tal información falsa.

Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, reza la primera parte del mensaje.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”, agregó Lucía, quien culminó su fugaz noviazgo con Luis Miguel (hace ya muchos unos años) tras considerar que le llevaba bastante edad al cantante y por temor a enamorarse profundamente de él”.

La cantante resalto: “¡no daré juego a esta falsa y lastimosos juegos de mentiras!”.

https://www.instagram.com/p/Bj7-ZD8goWY/?taken-by=luciamendezof

En esta nota

crowdtangle Famosos Lucía Méndez Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain