Nuevas acusaciones contra hijo de Geraldo Rivera por agredir a ex novia

Los fiscales le ofrecieron un acuerdo si se declara culpable
Nuevas acusaciones contra hijo de Geraldo Rivera por agredir a ex novia
Cruz y Geraldo Rivera
Foto: TWITTER

Cruz Rivera, hijo del abogado y comentarista de Fox News Geraldo Rivera, recibió ayer una nueva acusación por agredir a su ex novia.

El mes pasado, Rivera (30) fue arrestado por presuntamente asfixiar a su ex novia y luego mordisquear su cuerpo en su apartamento de Washington Heights.

El acusado fue procesado en el Tribunal Penal de Manhattan, donde los fiscales le ofrecieron el miércoles un acuerdo de relevo que cubriría ambas agresiones y lo dejaría sin registro.

Para ello tendría que declararse culpable, completar un programa de agresión doméstica y mantenerse alejado de su ex novia. En un año se le permitiría cambiar su declaración de culpabilidad a una violación, que no está categorizada como crimen.

Su abogado defensor, Arthur Aidala, solicitó un aplazamiento para que su cliente pueda reflexionar sobre la oferta.

También enfrenta acusaciones por asalto y acoso, y regresará a la corte el 9 de julio. Es padre de tres hijos con otra mujer, según New York Post.

De acuerpo al reporte policial, Meghan Burke (26) se presentó en el apartamento del acusado en la calle 175 para recoger algunas pertencias. Pero una vez que estuvo adentro, Rivera supuestamente se abalanzó sobre ella, la tiró sobre una cama, la inmovilizó y la mordió.