Periodista confronta a portavoz de la Casa Blanca sobre niños inmigrantes: “¡Tú eres madre!”

VIDEO: Sarah Sanders enmudece por momentos en conferencia en medio de política del DHS de separar familias

Brian Karem cuestionó seriamente a Sarah Sanders.

Brian Karem cuestionó seriamente a Sarah Sanders. Crédito: Captura video youtube

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, tuvo una complicada conferencia de prensa este jueves, donde fue cuestionada por la política del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) sobre la separación de niños de sus padres.

“¿No tienes ninguna empatía? ¡Vamos, Sarah, eres madre!”, expresó Brian Karem, editor ejecutivo del Sentinel. La vocera del presidente Donald Trump pidió al comunicador -quien estaba visiblemente indignado- que se “calmara”, pero no respondió la pregunta sobre su falta de empatía con los niños, sobre quien el periodista dijo apuntó su vulnerabilidad, al no tener “nada”.

El momento se dio después de que Sanders respiondiera a la reportera de CBS, Paula Reid, quien cuestionó sobre la aplicación de la ley y sobre lo cual la portavoz justificó que la separación de familias era “en cumplimiento de la ley” y acusara a los demócratas de permitir “huecos” en las normas.

La mayor parte de la conferencia se trato del asunto migratorio y en todo momento Sanders acusó a los demócratas por la actual situación y las decisiones que ha tomado el gobierno del presidente Trump para “aplicar la ley”.

Jim Acosta, de CNN, preguntó nuevamente sobre la separación de niños. “Es la ley”, dijo ella. “Eso no dice la ley” y ella sólo afirmó que esos eran “huecos” que podrían resolverse si los demócratas quisieran.

Sanders también afirmó que no piensa renunciar a su puesto, como trascendió este jueves CBS News.

En esta nota

DHS Donald Trump familias Sarah Sanders

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain