A Jennifer Lopez se le juntaron los hombres: Marc Anthony y Alex Rodríguez

La cantante sabe llevarse bien con todos aquellos con los que vivido tórridos romances

Constantemente, los paparazzis captan cada movimiento de JLo.

Constantemente, los paparazzis captan cada movimiento de JLo. Crédito: Mega/The Grosby Group

Es atrevido asegurar que solo a Jennifer Lopez le pasan estas cosas, cuando en realidad muchos hombres y mujeres hoy en día logran sobrellevar una sana relación con sus parejas actuales y las pasadas, más cuando hay hijos de por medio. Y eso le pasó a JLo esta semana, Emme tuvo un acto en el colegio y por esta razón la familia se reunió.

Alex Rodríguez y Marc Anthony posaron juntos para la fotografía del recuerdo, y además Emme y Max disfrutaron de sus papás juntos. Demostrando así que es posible sostener una relación adulta en circunstancias que para otros podrían ser más difíciles y complicadas. Al final la salud de los hijos a nivel emocional pasa a ser lo más importante.

https://www.instagram.com/p/Bj_RVsJFnZf/?taken-by=jlo

También se crea la broma porque Jennifer Lopez ha sostenido largos y fuertes romances con varias celebridades de Hollywood: Ben Affleck, Puff Daddy, Marc Anthony y Alex Rodríguez son los nombres más famosos de esa lista, y con todos ellos vivió, con tres se comprometió, con uno se casó y tuvo dos hijos, y el último, el ex pelotero, es su actual pareja.

Señalado lo anterior también es una realidad que la actriz y cantante aún mantiene una sana relación de amistad con todas sus ex parejas, al menos con los mencionados en este texto.

Por otra parte, cabe tomar en cuenta que en la actualidad JLo ha logrado encontrar un balance y ha sido gracias a la madurez con la que también le responde con acciones y amor su pareja actual, Alex Rodríguez. Y probablemente por eso no quieren llevar su relación al punto del matrimonio, aún. Ambos están consolidando lo que ahora tiene.

https://www.instagram.com/p/Bj9SguElKuh/?taken-by=jlo


En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez Jennifer Lopez jlo Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain